sábado, 1 de mayo de 2010

Continuación del acoso

Continuación del terrorismo químico en contra del Escritor Mario Ramirez Centeno
Aunque han cambiado las actitudes de muchosm de los acosadores, lo que es cierto ez que los ataques continúan, el último fue en mi casa a la hora de comer, al descuidar un momento mi espalda fui rociado con un químico que no me dejó dormir un rato y me bajó la presión, seguramente por Francisco Ramírez Centeno. Cabe señalar que estos individuos presum,en de haber asesinado a más de 20 personas con el método de la muerte por envenenamiento lento, entre ellos mi hermano el Dr. Jesús Ramírez Centeno, muerto con los riñones despedazados, como se me ha amenazado en múltiples ocasiones que va aser mi muerte, por lo que deduzco que usaron el mismo método en contra de hermano para quedarse con un terreno que poseía en Querétaro.

Estas son algunas de las marcas que debieran vigilar más a sus trabajadores, investigándolos antes de contratarse pues no son serios en su trabajo y practican el envenenamiento lento y fueron encontradas conteniendo la droga del pánico usada por los torturadores psicológicos de los dictadores latinoamericanos.Saco de piel recién adquirido que estaba totalmente lleno con una sustancia tóxica que producía picazón e irritación en la piel la cual tuvo que ser lavada múltiples veces para sacarle todos los tóxicos, adquirida en una peletería de Mesones casi esquina con Pino Suárez.


Fotografia con imagen más delgada de Diana Grisell Fuentes de Fuentes, profesora de la Facultad de Filosofía y Letras, peligrosa practicante del buying, terrorismo químico, asesinato lento por envenenamiento. Si la conoces y tienes trato con ella, ten cuidado pues es una fúrica troskysta capaz de mandarte envenenar. Cuida tus espaldas porque ahí es por donde echan el veneno y por encima de la cabeza.
El agua de varias partes del DF ha sido tratada con drogas del pánico, con pesticidas y demás venenos como un trato despótico de la administración actual del DF en contra de lo que ellos llaman "vagos" y gente que habita en la calle, criminalizándolos con el fin de aniquilarlos, pues esos venenos a la larga provocan problemas en la salud, como discapacidad en los miembros inferiores, ceguera, desmemoria, incapacidad de concentración afectando de esa manera a los que estos políticos consideran ciudadanos de segunda cuando sólo son pobres a los que el sistema político no les da solución y el gobierno del DF ha sido incapaz de darles trabajo. De esa manera el pensamiento de estos pseudoizquierdistas, en realidad fascistas, considera "prescindibles" a los que les caen mal, no son de su color de piel o son pobres. Todavía a la fecha de hoy, 1 de Mayo del 2010, el agua pública de mi casa sigue envenenada y tenido que vomitarla pues por los efectos está tratada con pesticidas.
Voy a ir aumentando la lista de los restaurantes que no les recomiendo ir porque practican el buying y el envenenamiento lento, usted turista extranjero corre el riesgo de ser envenenado o tratado mal o despertarse aullando o sin poder concentrarse por la droga del pánico.
1. Restaurante "La Blanca", 5 de Mayo casi esquina con Isabel La Católica, Col. Centro.
2. Samborns La Lagunilla, el café lo sirven con pesticidas que dañan el corazón.
3. Fondas y cafés de Gante, Col. Centro, se le ataca a los comensales con drogas, pesticidas y probablemente Gas Sarín.
4. Restaurantes del Centro Comercial de la calle de 16 de Septiembre, entre Plaza de la Constitución y Palma se envenena la comida y los meseros practican el buying.
5. Algunos OXXO del centro de la ciudad permiten marcas conteniendo drogas del pánico y pesticidas. Entre otras marcas envenenadas se encuentran Sprite, Pepsi-cola y Coca cola, además de las de la foto la marca Arizona, se ha atacado a clientes con pesticidas organofosfatados. Existen algunas marcas que permiten que sus productos salgan envenenados como los de las latas "La Costeña" y "La Sierra".

Sitios de taxi que practican el envenenamiento y el buying:
a. Wall-Mart Eduardo Molina y San Juan de Aragón.
b. Calzada de Guadalupe y Cuauhtemoc, frente al metro La Villa-Basílica.
c. Salida norte del Metro Carrera, sobre Ferrocarril Hidalgo.
d. Salida sur del metro Coyoacán.
En general los taxis que circulan en el centro.

De igual manera, ande con cuidado y no les dé la espalda a nadie en los distintos campus de UNAM y el Politécnico pues el alumnado, los profesores y trabajadores practican de forma tendenciosa el buying y el terrorismo químico.


Toro Sentado (Sioux Hunkpapa.1837-1890)
Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio." TATANKA YOTANKA (Toro Sentado)

Llegas, hermano mío, pensando que nos enseñarás la Sabiduria. Pero no creas que los salvajes están locos. Poseen los conocimientos que necesitan. El Gran Espíritu no les ha dejado en la ignorancia: les ha dado grandes dones; les ha concedido la Sabiduría.

Hermano mío, no nos parecemos nada; nuestra sangre no es la misma y nuestras lenguas tampoco se parecen de ninguna forma. Hav también otros hombres que no se parecen ni a ti ni a mí: los hombres que tienen la piel negra. ¿Quién ha establecido esas diferencias? Las ha establecido desde el principio el Gran Espíritu, él, que ha hecho todas las cosas según su voluntad.

Hermano mío, quizá hayas tenido este pensamiento: son muy brutos; no conocen más que lo que ven cúando abren los ojos; caminan sin inteligencia. Yo te digo que podrías equivocarte grandemente.

No es en los libros, hermano mío, donde he aprendido lo que yo sé. El Gran Espíritu enseñó a mi anciano y mi anciano me habló de lo que el Gran Espíritu le había dicho. Soy afortunado por haber tenido esos conocimientos. Los conservo en mi corazón y nunca renunciaré a ellos.

Lorenzo Cadieux

Cartas de las nuevas misiones del Canadá, 1843-1852

Sitting Bull se presentó en Fort Buford (Canada) con la promesa de una ammstia, y fue enviado a la agencia de Standing Rock, donde vivia casi la totalidad de su pueblo.

¿Qué tratado ha respetado el blanco que el hombre rojo haya roto? Ninguno. ¿Qué tratado ha hecho el hombre blanco con nosotros que después él haya respetado? Ninguno. Cuando yo era niño, los Sioux eran dueños del mundo; el sol se levantaba y se ponía en sus tierras. Hasta diez mil hombres iban a la guerra. ¿Dónde están hoy los guerreros? ¿Quién los ha exterminado? ¿Dónde están nuestras tierras? ¿Quién las saquea? ¿Qué hombre blanco puede decir que le he robado su tierra o un solo centavo suyo?

Y, sin embargo, dicen que soy un ladrón.

Justificacion del Etnocidio

Así por ejemplo, un famoso científico de principios de siglo, Hermann von Ihering, director del Museo Paulista, justificó el exterminio de los indios Caingangue por ser un obstáculo para el desarrollo y la colonización de las regiones del interior donde habitaban. Tanto en el presente, como en el pasado, tanto aquí como en varios otros lugares, la lógica del exterminio reguló, infinitas veces, las relaciones entre la llamada “civilización occidental” y las sociedades tribales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario