sábado, 8 de mayo de 2010

Sigue la guerra de exterminio del escritor

A la fecha sigue la guerra de exterminio

Los ataques continúan, a pesar de las distintas denun cias que se han presentado, ahora fue en las oficinas de la PGR de Monumento a la Revolución donde el recepcionista negó el sello de recibo y rechazó el oficio que se le presentaba por parte del escritor, mientras le daba instrucciones a alguien detrás de él para atacarle con una jeringa conteniendo la droga del pánico que le atacó en la nuca. Luego, una patrulla de Seguridad Pública del DF encendió un estrobo que tensionó los ojos del escritor y poeta, lo que generó un acceso de pánico infernal que sólo fue tranquilizado lavándose la parte afectada en la nuca. Luego de que antier el policía de el Ex-Templo de Corpus Cristhi, halla atacado al escritor, ahora se desencadenan ataques de asesinato por parte de policías, lo que desenmascara, o vuelve más compleja la trama del crimen que se desarrolla a mi alrededor, pues involucra a narcomenudistas, policías y brazos ejecutores de distintos partidos así como gente que se presenta uniformada como parte de movimientos feministas radicales extremos y distintas organizaciones de anarco-troskystas. ¿Se deslindará del narco el grupo de Peña-Nieto o sólo es una fanfarronada esa patrulla y los balazos que se escuchan en la calle? ¿La persecución es parapolítica o sólo es odio y desprecio a la vez de la gente azusada por los conjurados? ¿El individuo vestido de azul, es panista o sólo amenaza al escritor para formar parte de la novela de la vida real dónde el escritor es amenazado continuamente de que se le va a matar, mientras se le ataca con organofosfatos y drogas del pánico para estresarlo y que le dé un paro cardíaco o un aneurismo como ya lo amenazaron? ¿El estilo de la mafia mexicano nada más simulado o tiene algo que ver los narcomenudistas y la mafia mexicana. Estas y muchas preguntas se abren para determinar que es lo pasa en esta campaña en donde sale a relucir no la popularidad del escritor sino una atroz y despiadada impopularidad, sólo atribuíble a una amplia campaña de desprestigio impulsada desde distintos frentes.
Más imágenes:
Bandita de reaggetoneros con corte de pelo para la guerra química entre enemigos en el DF, mientras pasan en actitud confrontativa y mentando madres.










Un inviduo desconocido sacándose un barro en público en actitud de "te estamos eliminando como quién se saca un barro", uniformado como según un imbécil me lo dijo: "de sociedad civil".













Uniformados de perseguidores mientras pasan injuriando.















Mujeres injuriando después de ser testigos en el Centro del ataque del policía del Ex-Templo de Corpus Cristhi, con organofosfatos.














Presencia cínica de un conocido narcomenudista alias "El Gualo" que se disfraza de hojalatero mientras distribuye y cobija a distribuidores de drogas. Es el de guinda junto con vecinos cómplices suyos.














E PAN se suma a la persecución o sólo es una fanfarronada del tonto que aparece en la foto amenazando de estarme vigilando?












Solución de protección ante el terrorismo químico desatao en la Ciudad de México en su contra, casco de piel de distintas piezas impermeable a los líquidos como los organofosfatos y la droga del pánico, que ya lo ha salvado de varios ataques por la espalda, combinado con saco de piel y gorra de piel, así como guantes de piel y googles para pintar. Los Fascistas, que inventaron el terrorismo químico y la guerra química, usan como solución la cabeza rapada pues los venenos se filtran al pelo y hay que lavar varias veces, lo que no sucede con la cabeza rapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario