martes, 4 de mayo de 2010

Siguen los ataques

Los ataques continúan a pesar de todas las denuncias

Tanto el buying como el envenenamiento continúan, ahora les ha dado por envenenar marcas como "Pedialite" y otras de electrolitos orales, con el fin de mantener un nivel de envenenamiento continuo que termine por acabar con mi vida. Los pretextos del odio sobre de mí, sobran, lo que me sorprende es el estado de abulia de parte de las autoridades del país ante estos hechos. Tanto el gas sarín como los organofosfatos son armas químicas del terrorismo internacional, que en otros países ya hubieran levantado la alarma y se hubiera realizado una investigación profunda, así como la consignación de los fascinerosos.
Lo único que ha cambiado es que el agua de mi colonia ya no esta envenenada y en el metro se ha reforzado la limpieza con agua de los pisos en los pasillos. Pero el día de ayer recibí dos atentados: uno en la cabeza en un descuido en una reunión en la colonia Roma y otro a través del envenenamiento de un "Pedialite", marca de electrolitos contra la deshidratación, que traía la droga del pánico y fue adquirido en la farmacia de las afueras del metrobús estación Sonora.
Esto me indica que no es propiamente el GDF o la Delegación G.A.Madero sino estos fascinerosos del círculo cerrado de terroristas químicos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, entre los que se encuentran algunos de los activistas del Ex-CGH, así como algunos otros de organizaciones afines de la UNAM. Han llegado al extremo de involucrar a la compañía que da el servicio de limpieza de outsourcing en la Asamblea Legislativa que revuelven organofosfatos con los líquidos con los que supuestamente "limpian" y en realidad estan envenenando el ambiente. Me quieren espantar con supuestas "faltas administrativas" que no requieren ni de cárcel y con que me van a encarcelar y matar por mis crímenes o por encubrir a los criminales, cosa que no procede en contra por ejemplo de los productores y escritores de "Mujeres Asesinas" y toda una serie de producciones surgidas a partir de lo que yo llamo "estética de lo criminal", todo ello sacado de la nota roja de nuestro país y de un análisis de la situación de corrupción generalizada que existía en México por el narcotráfico y que era una verdad a todas luces, a más de cosas que la gente cuenta y el terrorismo de estado con que se manejaba el gobierno federal de aquel entonces.
Ahora pretenden justificar su campaña de terrorismo psicológico con mentiras como la de que yo quemé vivo a un gato, mientras aullaba espantosamente cuando era adolescente, lo que jamás ha ocurrido pero los justifica en su acción delictiva en mi contra, pues me pinta como un psicópata desde la adolescencia y que justifica esta señora maestra de la UNAM en su odio por ardida y justifica el odio de muchas personas en mi contra. Pero nada de eso es cierto y obliteran y olvidan la existencia de obra profusa de mi parte como la tipo prehispánico y la de tipo político, asi como la labor humanitaria de apoyo a artistas como el fallecido Lalo Rocker, que casualmente murió de una supuesta diabetes, algo de lo que me quieren hacer creer que padezco, para lo que han usado a múltiples médicos sin ética y dispuestos a matar con la medicina. Otro caso del que presumen abiertamente de haber sido asesinado de esa manera es a un tal Nahuatzin ex-estudiante del CCH Vallejo y tengo las sospechas de que la embolia del maestro Fausto Trejo, pudo haber sido provocada, pues una de las enfermedades por envenenamiento de pesticidas es la embolia y los aneurismas.
Por lo que acuso a estos terroristas internacionales de estar fraguando mi muerte por razones más personales que políticas, pues he aportado en múltiples ocasiones apoyos políticos y sociales para mucha gente y organizaciones políticas del mundo. Otra de las mentiras que arrojan a cada rato es un supuesto "manoseo de niñas", cuando las supuestas "niñas" no son más que adolescentes, retorcidas como "niñas" para aparentarlo más perverso, con las que he convivido desde que yo mismo era adolescente y hasta los 25 años, sin necesidad de violentar ninguna relación por mi calidad de poeta o por iniciativa de ellas mismas, por lo que la sugerencia o "castigo" de supuestas violaciones esta de más y sólo eran relaciones naturales entre un joven adulto de 25 años y jóvenes de menor edad sin llegar a la perversión que han sugerido de "niñas" o hasta la imbecilidad de supuestos "bebés", porque jamás he tenido hijos ni he cuidado o estado a cargo de "bebés". Entonces se ve que el problema es personal, por envidias, odios, venganzas, ardidez y otros motivos pasionales como el racismo, más que por asuntos políticos, que también se han visto inmersos en el asunto. Dado que ha durado tantos años es evidente para mí, que hasta mi familia esta sacando "raja" del asunto inventando tonterías como la del gato y otras cosas peores y por el estilo, cuando mi trayectoria ahí está, es pública y todo el mundo la puede confirmar. No me escondo de nada ni de nadie, por eso publico mi foto y mi imagen libremente por donde quiera y no es impunidad ni nada que se le parezca, pues las mentiras y los chismes se me resbalan, y no le he hecho daño a nadie de manera voluntaria o con dolo, pero no puedo tolerar esta guerra química desatada en mi contra por odios más personales que de tipo político.

Anciano practicando el "buying", en un pesero de la Av. Martín Carrera, mientras era atacado por una mujer con neurotoxinas.







Estado en el que se encuentra el escritor ante la guerra química que se ha desatado en su contra que ya ha durado muchos años, por lo que ni es para "que confiese", ni para "que cambie", sino una real guerra de exterminio en la que se encuentran muchos de mis conocidos y familiares que mediante puro y vil "sospechosismo" les han sembrado en la mente odios artificiales en mi contra.









Otro fascineroso injuriando al escritor en la Roma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario